miércoles, 1 de junio de 2011

Mis amigos no, PERRA!!! -Avada Kedavra-


Para los que no saben que corchos es eso, en el mundo literario creado por J.K. Rowling es uno de los hechizos imperdonables, y al parecer el más terrible, ya que causa la muerte instantánea de quien lo recibe. Y la frase un poco modificada [Not my daughter, you BITCH!!] pertenece a uno de los mejores personajes, a mi modo de ver, de la saga, Molly Weasley, momentos antes de dar de baja a una de las brujas más despreciables que pueda haber, Bellatrix Lestrange, justo cuando intentaba atacar a su hija.


Pero por qué amigos en lugar de hija? la respuesta es obvia, no tengo (ni quiero tener) hijas, pero a mis amigos los quiero mucho, en demasía como para poder decir eso ante una persona tan repulsiva como esa desgracias de la literatura. Y sí, me voy a ganar varios regaños o disgustos por decir que ese personaje es una desgracia, para mi lo es. Y como deseo, y Dios me perdone por pensar en muerte, no llegaría a tanto, pero si un dolor inmenso me provocaría el proporcionarle para que dejara de joder y poder gritarle MIS AMIGOS NO, PERRA!!! Ya se fue de este mundo (mágico) ya lo que tuvo que conocer lo conoció entonces que mierdas sigue jodiendo con ellos?

Desgraciado el día en que este personaje de apellido Lestrange (también) atravesó la plataforma 9 y 3/4 por mi culpa e invitación. Tengo la misma culpa que tuvo Dumbledore al saber que él mismo fue quien llevara a Tom Sorvolo Ryddle a que aprendiera magia y no lo detuvo a tiempo en sus momentos de duda.

Definitivamente, en magos oscuros no hay que confiar, menos en personas que tienen el alma tan podrida como un asesino, tal vez no de personas, pero sí de sentimientos, ilusiones, de corazones.

CON MIS AMIGOS NO, PERRA!!! ALÉJATE DE UNA VEZ POR TODAS! LESTRANGE, PÚDRETE EN AZKABAN

0 comentarios: